Baliza silenciosa Individual Seguridad Dispositivos Brinde a los solteros Tranquilidad Mientras está en Fechas

La Scoop: contemporáneos personas que se citan generalmente se ven ambos usando Internet, y algunos tienen protección preocupaciones cuando conferencia la primera vez cara a cara. Silent Beacon habilita lugar esas preocupaciones para dormir {con su|usando su|teniendo su|presentando su|junto con su estrés botón que permite clientes para contacto 911 y informar amigos y familia de su lugar con todo el empujar de un botón. La tecla rastrea el usuario y informa otras personas de los ubicación en caso de una crisis. Que lo hará proporcionar solteros seguridad cuando sea que decidir continuar una inicial gran cita con un extraño.

Satisfactoria calce en línea es común hoy en día, pero exactamente cómo bueno pueden las personas que se citan familiarizarse con alguien a través de un electrónico digital?

Alrededor del 53 por ciento de estadounidenses reconocer embellecer como mínimo alguna elemento de su citas por Internet, más el FBI a menudo recibe quejas acerca de relación contras qué delincuentes pretenden obteniendo de alguien por razones nefastas.

Eso no significa hombres y mujeres no deberían continuar horarios con solteros que cumplen en línea, pero ellos es en consecuencia consciente.

Una medida preventiva que ofrece personas que se citan una sensación de protección es { Baliza silenciosa|silenciosa|silenciosa.

Silencioso Beacon es en realidad un pequeño botón que personas pueden forzar si están en peligro para notificar reguladores, amigos y miembros del hogar con respecto a escenario. Las personas que se citan son capaces de mantener el cambiar en limitado, oculto lugar, incluyendo su exclusivo billetera o bolso. Cuando se presiona, la cambiar llamadas telefónicas 911, acciones el usuario área, y alertas familia hacia área. También características altavoz de audio ajuste, y entonces el individuo puede hablar con 911 y proporcionar hechos.

Silent Beacon proporciona el mejor defensa en cualquier lugar, pero varios otros recomendaciones habilita personas mantenerse seguro en una cita sin la necesidad de hacer clic . Una consejo sería que solteros quizás no intentar dejar fechas buscarlos en su casa. En lugar, deberían conducir solos y tomar transporte público a un lugar de encuentro acordado. Al hacer esto, ellos no son dependiendo de un romántico fecha para simplemente tomar todos ellos residencia, Además, pueden quedarse cuando lo desee.

Además, hombres y mujeres deben satisfacer en áreas públicas dónde no lo harán nunca antes terminará estando solo con un posible compañero.

Muchas personas que se citan adicionalmente informar otras personas en qué pueden ser rumbo tan pronto como quieren regresar. Pero con Silent Beacon, las personas que se citan pueden tener el adicional comodidad que puedan fácilmente obtener ayuda en cualquier circunstancia.

“Es una buena idea decir otras personas tienes casa hasta el salir adecuada. Puede informarles, “aquí está mi personal monitoreo información haciendo uso de Silent Beacon . Eso permite ellos saber cuando estás hogar y OK “, declaró Tyler Charuhas, un Gerente de ventas en quiet Beacon.

Distinguir Sí mismo De los demás protección

Baliza silenciosa distingue solo de otros estrés teclas con unos pocos características.

Para uno, clientes no es necesario gastar mes a mes solución utilizar. Alternativamente, el estrés tecla opera a través del propietario teléfono móvil empresa. De esa manera, ellos simplemente deben elija el elemento, no un servicio mensual, y.

“Nos gustaría dar fácil asequible solución, por lo tanto, lo hicimos un digital electrónico unidad “, dijo Tyler.

Otro problema que quiet Beacon quería resolver era en realidad falso alertas. La empresa escuchó de mucha gente era simple a hacer clic otro pánico botones involuntariamente, que por error notificó a aplicación de la ley.

ï »¿

Para remediar que tema, clientes deben presionar dos teclas en Silent Beacon, para que realmente no involuntariamente desencadenar un incorrecto alerta mientras llevando dentro de bolso, como una instancia.

Silent Mode es otro element numerosos usuarios valor. Si alguien más es en realidad un predicamento en el cual no pueden hablar, pueden usar esto elemento permitir la persona en el otro conclusión entender qué ‘ s sucediendo.

“Nosotros nos damos cuenta de que una llamada telefónica al 911 o un ser querido puede escalar un escenario. Poco después participar alerta modo, usted podrá hacer clic otro botón por ejemplo siguiente. Quien está en otro conclusión puedo oír qué estás haciendo contigo, pero tú no puedo aviso ellos “, Tyler declaró.

Personas pueden visitar el Silent Beacon aplicación en dispositivos celulares en circunstancias que no son de emergencia. Incluyendo, si un dispositivo está realmente perdido, pueden hacer uso del software para encontrar. Ellos son capaces de también enviar sus seres queridos “empujones” para permitir todos ellos entender que han sido seguros en una crisis circunstancia, incluyendo un totalmente natural catástrofe.

Los productos se puede utilizar varias situaciones

Aunque varios otros pánico teclas se crean con las personas mayores en su mente, quiet Beacon está hecho para gente de todas las edades. Padres pueden dar una persona a propio pequeños, para que tengan en realidad un enfoque para necesitar ayuda. Adultos mayores también hacer uso de ellos vivir activo vidas mientras tienes la satisfacción saber son capaces de convocar a ayuda siempre que requiero.

Varios otros usuarios incluyen personas que trabajan en alojamientos y instalaciones médicas dónde los empleados podrían encontrar por su cuenta en problemas. Profesionales inmobiliarios, por ejemplo, pueden viaje a una lugar aislada con litigante y quiere utilizar una baliza silenciosa permitir otras personas entender dónde realmente lo son.

“Nosotros servimos numerosos áreas. Nos gustaría dar protección para todos exactamente quién podría necesitar soporte “, Tyler dijo.

Así como citas por Internet, Silent Beacon ha sido beneficioso en algunos otros circunstancias.

“íbamos un estudiante universitario revele una historia acerca de siempre que ella usó Silent Beacon. Ella estaba en un estacionamiento almacenamiento, y una persona comenzó siguiendo su. Ella condujo estos dispositivos hacia arriba, y también el chico se fue fuera. Ella no tengo de empujar “, Tyler declaró.

Personas también use Silent Beacon en choques. Mucha gente piensa lo harán permanecer relajado y exigir apoyo si están en un accidente. Pero si alguien en realidad desorientado, puede ser difícil de generar una llamada telefónica, aparte de explicar su área.

Tyler compartió la historia de un hombre quién era involucrado con una motocicleta accidente. Aunque era consciente, él no entender dónde él había sido. Muy él usó su Baliza silenciosa para ayudar otras personas buscar su ubicación.

Otro individuo características ubicado un único propósito para ella Silent Beacon. Ella lo usa para llamar su asistencia médica perro si ella está luchando. Con solo presionar la mujer tecla, ella puede preguntarle a la dama cachorro ayudar la niña.

Silent Beacon: Proteger Usuarios De contemporáneos

Para aquellos citas alguien tienen solo cumplieron, es una sabia decisión permitir familia y amigos entender cuando decidir volver residencia. Pero Silent Beacon seguimiento revisiones proporciona mucho más satisfacción en su miembros de la familia. La tecla permite designados asociados darse cuenta usuarios consiguió residencia de una cita romántica adecuada mediante dar seguimiento información cuando hayan emergido.

La Silent Beacon team visualiza más usos para la mercancía fuera de la eficiencia hasta la fecha. El grupo además realmente quiere producir tamaño aviso software desde dentro del ejemplo de gran escala problemas. Una persona podría presionar Silent Beacon para transmitir una comunicación a gran escala.

El equipo características un celular forma de este producto en el corazón, además.

Numerosos solteros regularmente encuentro extraños tendrán simplemente encontrado en línea. Pero no importa cómo común se vuelve, es importante para ten en cuenta que claramente había una posibilidad de que situaciones podría funcionar incorrecto. Mientras que eso puede indicar una cita aparece sólo un poco diferente de su perfil imagen, un engaño puede ocasionalmente inducir amenaza.

sostener una baliza silenciosa en realidad acerca de seleccionar preocupación. Como alternativa, realmente acerca de elegir comodidad y comprometerse con una cita sin preocuparse por qué podría tener lugar.

descripción